Somos un hospital + humano.

Es un espacio destinado para la atención de pacientes con problemas graves de salud y/o sus complicaciones y que requieren de una vigilancia estricta de médicos y enfermeras especialistas las 24 horas del día.

Este servicio cuenta con todas las características necesarias para garantizar la seguridad de la unidad tales como: cubículos individuales para el cuidado de pacientes infectocontagiosos o bien inmunocomprometidos, monitores de alta especialidad para medir parámetros vitales convencionales, avanzados y ventiladores de primer nivel para la atención de pacientes de todas las edades. Además del apoyo del área de terapia física y rehabilitación para facilitar la movilización temprana y la pronta recuperación de los pacientes.

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos se ha convertido en un CENTRO DE REFERENCIA A NIVEL NACIONAL por el manejo integral de un equipo multidisciplinario y la posibilidad de brindar soporte extracorpóreo cardiaco, renal y hepático, además de ser un centro de cuidados respiratorios de alto nivel participando en la capacitación de otros centros.

Somos el único Hospital Privado que cuenta con un equipo de Médicos intensivistas las 24 hrs los 365 días del año quienes además son líderes de opinión a nivel Nacional e Internacional.

Además de la atención clínica del paciente nos preocupamos por brindar una atención más humana tanto al paciente como a sus familiares, es por eso que nuestra terapia es de puertas abiertas, es decir; si las condiciones de los pacientes lo permiten se puede tener visitas las 24 hrs.

Estamos en pro de la donación de órganos con protocolos para procuración de órganos de pacientes y también contamos con protocolos para la atención del paciente terminal.

Médicos de staff:

DR. MANUEL LOMELÍ TERÁN

JEFE DE SERVICIO ÁREAS CRITICAS

Medicina Crítica – Medico Cirujano

DRA. LIZZETH TORRES LÓPEZ

ÁREAS CRITICAS

Medicina Crítica – Medico Cirujano

DR. CRISTÓBAL MENÉSES OLGUÍN

ÁREAS CRITICAS

Médico Cirujano – Medicina Crítica – Anestesiología

DR. ERNESTO DELOYA TOMAS

ÁREAS CRITICAS

Urgenciólogo – Medico Cirujano – Medicina Crítica

DR. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA VILLAGÓMEZ

ÁREAS CRITICAS

Médico General – Medicina Crítica – Anestesiología

DR. JONATHAN FIERRO MEDINA

ÁREAS CRITICAS

Medicina interna – Medico Cirujano

DR. MANUEL POBLANO MORALES

ÁREAS CRITICAS

Médico Cirujano – Medicina Crítica – Maestría en administración en...