En el Hospital H+ queremos ser parte del nacimiento de tu bebé y vivir contigo ese momento tan especial.

Conscientes de nuestra responsabilidad por cuidarte y siendo tu seguridad y la de tu bebé nuestra prioridad, contamos las 24 horas con Neonatólogos, Pediatras, Anestesiólogos, Médicos Hospitalistas y personal de enfermería especializado para cuidar de ti y de lo que más quieres.

Estamos preparados para brindarte una atención segura, de calidad y calidez, apegados a estrictas medidas de higiene y seguridad, para que puedas disfrutar de este gran momento.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Contamos con el respaldo de Neonatólogos, Pediatras, Anestesiólogos y Médicos Hospitalistas de guardia las 24 horas para brindar apoyo a los médicos tratantes y actuar de manera inmediata ante cualquier situación o emergencia.
  • En nuestra área de Cunero el personal de enfermería es especialista en el cuidado de los recién nacidos.
  • Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales tiene todo lo necesario para atender de manera segura y coordinada a los bebés prematuros o con alguna condición de riesgo.
  • Nuestras salas de labor son cómodas e independientes, en donde te cuidaremos durante el proceso de parto hasta que sea el momento del nacimiento de tu bebé.
  • En la unidad de cirugía nos apegamos a los más altos estándares de calidad, higiene y seguridad.
  • Nuestras habitaciones son amplias y cómodas para garantizar tu descanso y el de tu bebé
  • Nuestros servicios de apoyo al diagnóstico están disponibles las 24 hrs. para brindar el soporte que tu médico necesita
  • Además, tenemos un equipo multidisciplinario conformado por Nutriólogos, Farmacéuticos, Biomédicos, Atención a Pacientes, etc. que estarán al pendiente de tu atención.

Te acompañamos en todo el proceso de atención desde tu llegada.

Brindamos una atención + humana

El primer contacto con tu bebé después del nacimiento crea un vínculo afectivo más sólido y da mayor seguridad, es por ello que, si tu médico lo autoriza y la condición clínica de ambos lo permiten, fomentamos el apego temprano después del nacimiento, permitiendo el contacto piel a piel, facilitando la convivencia y estimulando la lactancia materna.

Informes:
442 477 22 22 ext. 5191
atencionapacientes@hmasqueretaro.mx

También contamos con Alojamiento Conjunto 24 horas en la habitación (previa autorización del Médico tratante)

 

Gracias por permitirnos cuidarte y ser parte de esta hermosa experiencia.