Es una Clínica especializada en la atención del paciente con obesidad y sobrepeso bajo diferentes modelos de atención que beneficien la pérdida de peso y su mantenimiento a largo plazo, entre ellos se encuentran:

  • Cirugía bariátrica orientada a hombres o mujeres que pesen mas de 100 o 90kg respectivamente o tengan un IMC mayor de 35kg/m2

  • Cirugía metabólica orientada a pacientes diabéticos con mal control glucémico para mejorar sus niveles de glucosa o remitir la diabetes.

  • Abordaje multidisciplinario para la obesidad y sobrepso, dirigida a aquellos pacientes que no son candidatos a cirugía pero que buscan mejorar su calidad de vida y lograr una pédida de peso sostenida a mediano y largo plazo

  • Atención nutricional y gastroenterología para aquellos pacientes que presentan enfermedades gastrointestinales de resolución quirúrgica como piedras en la vesícula, reflujo gastroesofágico, diverticulitis, gastritis, hernias, etc.

Un equipo de profesionales al cuidado se la salud.

Dr Marcos Ponce de León Espíndola

Cirujano especialista en procedimientos bariátricos y del aparato digestivo, director de la clínica de Obesidad y Metabolismo con 10 años de experiencia en cirugía laparoscópica avanzada.

LTF. Alejandra Pérez Reyes

Licenciada en terapia física y rehabilitación, especialista en rehabilitación cardiaca y coordinadora del programa de rehabilitación y prescripción de ejercicio en la clínica de Obesidad y Metabolismo.

ENC. Alejandra Zaragoza Aguilar

Nutrióloga especialista en nutrición clínica, atención del paciente con obesidad, manejo de casos complejos y nutrición artificial enteral y parenteral.

Lic. Minerva Romero

Lic. en Psicología, Psicoterapia, Psicoterapia cognitivo conductual, atención a pacientes con trastornos de la alimentación.

Dra. Fadia Mobayed Vega

Neumóloga, especialista en enferdades respiratorias. Estudios de fisiología pulmonar.

Dra. Ileana Maribel Ponce de León Vargas

Especilista en Medicina interna, atención del paciente adulto con enfermedades crónico-degenerativas.

Dra. María Elisa González Rentería

Especialista en Endocrinología y enfermedades metabólicas.
Atención al paciente con Diabetes y enfermedades tiroideas.

Dra. Dalila Mondragón

Especialista en Medicina Interna y Medicina Crítica, atención del paciente adulto con enfermedades crónico-degenerativas y pacientes hospitalizados gravemente enfermos.