Es un centro de atención oncológica especializado, conformado por un equipo integral de diversos especialistas certificados por los diferentes consejos del área a la que pertenecen.

Su modelo colaborativo permite, no solo tratar la enfermedad, sino acompañar a la persona y su familia en su lucha contra el cáncer.

Los especialistas abordan de manera integral a cada paciente y buscan la máxima calidad en sus tratamientos médicos, obteniendo siempre el mejor resultado y la mayor seguridad para el paciente, tanto en el área de quimioterapia como de radioterapia.

Todos los pacientes son atendidos por el área de Calidad de Vida con la finalidad de que mantengan, en medida de lo posible, una funcionalidad completa, comprendan mejor el proceso, reduzcan la ansiedad y otros efectos colaterales de esta enfermedad.

Cancer Center cuenta con la tecnología más avanzada, misma que incluye el mejor acelerador líneal de la región y un proceso de seguridad farmacológica que cumple los más altos estándares de calidad a nivel mundial.